NEO BABY, nace con el fin de compartir mi experiencia en mi embarazo por segunda vez, siendo mamá de una bebé prematura extrema de 26 semanas de gestación.
Fueron 4 largos meses que estuvimos en UCIN (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales), donde Arantza, nos demostraba que mientras haya 1% de probabilidad habrá 99% de fe.
En todo este tiempo hemos tenido que procesar, asimilar y aceptar cada uno de los diagnóstico de nuestra bebé, tanto como consecuencia de la prematuridad y otras congénitas.
Es aquí en este momento donde conocí la dificultad de adquirir de manera inmediata productos que cumplan con la necesidad y tamaño de mi bebé, productos recomendados por los mejores especialistas con el único fin de ayudar más a nuestra pequeña.
NEO BABY, sabe lo que necesitas y nace con el objetivo de brindar un producto y servicio de calidad en esta etapa de padres de bebés prematuros - recién nacido hasta los 36 meses, donde sabemos que no importa que tan difícil sea la situación de nuestros bebés… ¨Nunca olvidemos que un diagnóstico, no es un pronóstico¨.
Este es un espacio para padres admirables que lucharán y darán todo lo mejor de ellos para acompañar en este proceso que nosotros también compartimos. Donde nos cambia la vida y nos enseñan a vivir, ¨Un día a la vez¨.